Envíos.


Los envíos se realizan a través de Soy Delivery y Correo Uruguayo a todos los puntos del país, sin ser posibles los envíos al exterior.

El envío a través del Correo Uruguayo es gratis para compras mayores a $2500. El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado. En caso que la compra no supere los $2500, el costo del envío dependerá de la opción de envío elegida.

Actualmente contamos con opciones de retiro en:

  • Nuestros Outlets: Montevideo - Cuareim 2002 y Canelones - Ruta 102 con 101. 
  • Pick Up en los locales de Montevideo Shopping y Plaza Matriz (Sarandí 505).

El tiempo del envío es de entre 2 a 6 días hábiles después de realizado y confirmado el pago, cuando el pedido se realiza de lunes a viernes de 10 a 18hs. Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos registrar esa dirección de envío.

Si confirmó su pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellas compras que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

El horario de entrega dependerá de la empresa Correo Uruguayo o de Soy Delivery. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el Correo Uruguayo o Soy Delivery enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.

Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse con soporte del Correo Uruguayo: 0800 2108.


Cambios y Devoluciones.


Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo especificando fuera del paquete Sector web al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Los productos que corresponden a la sección Outlet podrán cambiarse únicamente por correo o en los dos Outlets que tiene la empresa: 

Montevideo: Cuareim 2002: Lunes a viernes - 9 a 17hs

Canelones: Ruta 102 con 101. Todos los días - 10 a 19hs


Devolución de productos

Una vez realizada la compra la misma no tiene devolución. Si el producto que recibió tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionó, comuníquese con nosotros a través del número telefónico 2622 1383 en el horario de 12 a 18hs y/o a través del correo electrónico: contacto@adamtailor.com.uy.  Conserve siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.