¿Cómo hago una compra?

Comprar en www.adamtailor.com.uy es fácil. 

Selecciona los productos que te interesan en nuestro catálogo, determinando el talle y el color y agrégalos a tu carrito. Podés hacerlo navegando en nuestra Shop Online desde tu computadora, celular o tablet.

Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.

Puedes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado dirígete al carrito y selecciona finalizar la compra.


¿Cómo es la promoción 2+1 de camisas?

Es muy fácil. Selecciona tres camisas que te gusten y el sistema te descontara una automáticamente. La camisa gratis es la de menor valor. En caso que hayas terminado tu pedido y solo eligieras dos, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para agregarte la tercera. 


¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

No. Entra a www.adamtailor.com.uy y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.


¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. 


¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Ten en cuenta que en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos Oca, Master, Visa, Creditel y AMEX  y  todos los medios de pago incluidos en Mercadopago (Estos son: Redpagos, Abitab, Oca, Visa, Master, Diners y Lider). 

Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.adamtailor.com.uy


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

Sí. En Adam Tailor nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione red pagos o Abitab como forma de pago tiene 5 días para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra.


¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.


¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través del Correo Uruguayo y Soy Delivery.


¿Cuánto cuesta el envío?

  • Mediante Correo Uruguayo: El costo del envío es de $140 y será gratuito en compras mayores a $2500.
  • Mediante Soy Delivery (Solo Montevideo): El costo del envío es de $170.
  • Si lo retiras en nuestros Pick Up de Montevideo o Canelones: El costo es de $80 y será gratuito en compras mayores a $1500. 


¿En qué horarios entrega El Correo?

Las entregas de pedidos se realizan en Montevideo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs, y en el interior de lunes a sábado a partir de las 9am. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.


¿Puedo programar la entrega del envío?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.


¿Se necesita firmar la recepción del pedido?

Todos los pedidos deben ser firmados.


¿Puede recibir el pedido otro persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.


¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Adam Tailor solo enviará a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si tienes que modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a contacto@adamtailor.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.


¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envíos tienen una demora de entre 2 a 6 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.


¿Cuántas veces pasa el correo por mi domicilio y que sucede si no me encuentra?

Pasa una vez y si no estás te comunica vía mensaje de texto y/o nota para que pases a buscarlo por el local del correo más próximo a tu domicilio.


Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de los locales Adam Tailor del país.


¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado (con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio) en cualquiera de nuestros locales exclusivos o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío especificando fuera del paquete "Sector Web". El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Podes enviarnos tus consultas al mail contacto@adamtailor.com.uy o llamarnos al 2622 1383 de lunes a sábado de 12hs a 19hs. También puedes contactarnos por WhatsApp al 094 593 713.