Envío

Los envíos se realizan a través de UES, el Correo Uruguayo o DAC a todos los puntos del país, sin ser posibles los envíos al exterior.

El envío es gratis para compras mayores a $2000. El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado. En caso que la compra no supere los $2000, el costo del envío es de $100 a todos los puntos del país.

Actualmente no contamos con la opción de retiro en Tienda, existe únicamente el retiro en el Pick Up Center de UES y tiene un costo de $50.

El tiempo del envío es de 6 a 7 días hábiles después de realizado y confirmado el pago, cuando el pedido se realiza de lunes a viernes de 10 a 18hs. Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos que solicite lo enviemos ahí.

Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

El horario de entrega dependerá de la empresa Correo Uruguayo y de UES. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el Correo Uruguayo o UES enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.

Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse con soporte del correo uruguayo: 08002108.


Cambios y Devoluciones

Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Los productos que corresponden a la sección Outlet tienen cambio unicamente por Correo o por los Outlets de la empresa ubicados en Cuareim 2002 o en la Ruta 102 y 101. También es posible cambiar las prendas de Outlet por prendas de la colección actual en cualquier local Legacy.


Devolución de productos

Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del número telefónico 29246090 interno 147 en el horario de 10 a 17hs y/o a través del correo electrónico: contacto@legacy.com.uy. Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.


Datos personales

A efectos de requerir los servicios ofrecidos en el website los usuarios deben brindar ciertos datos personase (nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, entre otros) los que se incorporarán a una base de datos y adquirirán en el carácter de confidencialidad en virtud de lo previsto en la Ley N 18.331 sobre la protección de datos personales. Los datos referidos a los medios de pago serán considerados sensibles a los efectos de la mencionada ley.

Al momento de registrarse en el website los clientes estarán aceptando de forma expresa que pasarán a formar parte de la base general de clientes, los clientes deberán aceptar o rechazar de forma expresa si desean que Legacy se comunique con ellos para evitar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como para revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas o para realizar cualquier otra consulta relativa al tratamiento de los datos personales puede dirigirse por escrito enviando un correo a contacto@legacy.com.uy acreditando debidamente su identidad.